¿De qué manera invertir por internet y conseguir buenos rendimientos?

17/02/2023

invertir por internet

¿Has pensado invertir por internet? Pero seguro te da miedo experimentar alguna perdida, que es algo a lo que muchos estan arriesgando al invertir por internet, pero todo eso depende de donde vayas a meter tu dinero. En este post te explicare de que manera invertir por internet y conseguir buen rendimiento.

La facilidad de operaciones que la tecnología trajo aparejada ha tenido un efecto positivo sobre las posibilidades de hacer funcionar nuestro dinero, brindándonos así la posibilidad para invertir por internet, en forma rápida y sencilla.

En este Articulo...

¿Qué es lo que hace falta para invertir por Internet?

Hay numerosas razones por las cuales invertir por internet resulta ser una buena idea a la hora de recuperar su dinero. A continuación, algunas de ellos:

- Ahorro del tiempo: es una de los principales beneficios de invertir por internet, pues no hay que acudir a una institución, hacer cola ni seguir interminables trámites y procedimientos. Podrá disponer de su dinero trabajando para usted mediante un dispositivo conectado a Internet y en cuestión de minutos.

- Comodidad: podrá trabajar en cualquier lugar, desde el confort de su hogar, oficina e incluso al otro lado del mundo.

- Accesibilidad: se ha ampliado a través de la red el acceso a los mercados financieros, facilitando así la inclusión financiera. Aparte la posibilidad de entrar en el mercado de valores sin mucho dinero.

- Comisiones inferiores: Por lo general, las comisiones de las plataformas online son bajas o nulas.

LEER TAMBIEN  Cómo trabajar haciendo Publicidad en Facebook y tener éxito en tu estrategia de marketing digital

- Proceso totalmente digital: Reducción de los trámites y respuesta inmediata.

¿Cuál es la mejor manera de invertir por Internet con seguridad?

Es común desconfiar en invertir por internet, pero existen determinadas medidas que pueden tomarse para garantizar que se puede invertir en esta clase de inversiones de manera sencilla. Las recomendaciones que hacemos son las siguientes:

  1. investigar a la empresa: dedicar el tiempo necesario a comprobar si es una empresa de confianza. No te dejes convencer por anuncios falsos o ventas con mucha presión.
  2. Empiece poco a poco: puede comenzar por un producto simple y de poco riesgo. Posteriormente, podrá adentrarse a actividades de mayor complejidad y estructura que pueden producir altos rendimientos.
  3. Rentabilidad en el corto plazo: es verdad de que los bienes a corto plazo generalmente tienen poco interés, pero puedes comenzar a crear una cartera grande y que te dé beneficios.

¿En qué invertir por Internet?

  1. La bolsa:

Es una de los opciones que más se utilizan. Invertir por internet en bolsa ofrece buenos beneficios, pero es también uno los activos de mayor riesgo. Puede invertir por ejemplo en acciones, criptodivisas, etc. Se recomienda especialmente para quienes ya tengan experiencia en inversiones.

  1. Las franquicias virtuales:

Estas funcionan igual que una franquicia tradicional, pero no tienen una sede física en alquiler y tienen poco personal. Hay una amplia gama de negocios lucrativos, como las tiendas online, compañías dedicadas a la comercialización y otras.

  1. Crowd :

- Crowdlending: puede invertir por internet el dinero prestándolo de forma directa a empresas ( o particulares) y obtener así un rendimiento en función del estado de las empresas, de la duración, de la cantidad y de otros factores.

LEER TAMBIEN  Invertir en Aliexpress: una guía completa de inversión

- Equivalencia de acciones: Muchos inversionistas contribuyen a un proyecto empresarial y a cambio obtienen un porcentaje del capital de la empresa.

- Crowdfunding inmobiliaria: se consigue la financiación a través de los inversores de la construcción del edificio o de las viviendas, mediante el retorno por la venta o alquiler del inmueble.

- Crowdfactoring: Los inversores podrán conceder un préstamo de dinero para las empresas garantizando el derecho a cobrar facturas a los clientes de mayor solvencia. Es uno de esos activos seguros debido a la garantía del valor de estos documentos, además de ofrecer un atractivo rendimiento.

En Facturedo, plataforma de crowdfactoring de Chile, se puede invertir por Internet en créditos de corto plazo, con bajo riesgo y con rendimientos que oscilan entre el 8% y el 15% anual. Entra en nuestro grupo inversor y comienza a monetizar tus ahorros.

Solicite asesoramiento a conocidos experimentados: puede tener algún familiar, un amigo, conocido o el amigo del amigo de un amigo el cual sepa más de inversiones o haya podido experimentar personalmente alguna opción que le interese.

No tema preguntar, manifestar dudas y miedos o buscar su asesoramiento, guía u opinión antes de trasladar su dinero; es mejor escuchar y estar seguro antes que tomar tan importante decisión. Contar con las referencias y las opiniones de las personas conocidas será una ayuda adicional, porque probablemente quieran hacer lo mejor para usted y traten de cuidarle.

También puedes ver... Ofertas Laborales

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no debe ser considerado como asesoramiento de inversión. Es importante hablar con un asesor financiero antes de tomar cualquier decisión de inversión. No asumimos responsabilidad por las pérdidas o daños que puedan surgir como resultado de las acciones tomadas por el lector



Si quieres leer mas artículos como ¿De qué manera invertir por internet y conseguir buenos rendimientos? puedes visitar la categoría Negocios.

Mas contenido Gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir